Configuración de Membranas
Membranas Espirales
Robusta, con uso eficiente de energía y económica, está hecha de capas de hojas planas de membranas y separadores de alimentación envueltas alrededor de un centro hueco. Las soluciones de alimentación entran en un extremo del elemento, fluyendo bajo presión a través de la membrana hacia los canales permeados, espirales al núcleo central y salen como permeado. Esta configuración ofrece la mayor área de empaque de membrana con el menor tamaño.
Se ofrecen en una variedad de materiales, diámetros y longitudes, las membranas espirales se han convertido en las configuraciones de membranas más prevalentes y son usadas frecuentemente en la desalinización del agua de mar, suavizamiento de agua y remoción de orgánicos y saneamiento y reutilización del agua. También se ofrecen espirales sanitarias para granjas y usos de industria biotecnológica.
Membranas Tubulares
Gracias a la construcción resistente de las Membranas Tubulares de ACS Medio Ambiente®, éstas pueden procesar fácilmente una elevada cantidad de sólidos suspendidos, y concentrar producto de manera experta y repetidamente a un punto de alto nivel de concentración sin taparse, haciéndolas ideales para el Tratamiento de Aguas Residuales y para la Clarificación de Jugos. Disponibles en Ultrafiltración, las Membranas Tubulares operan en diseño tangencial o de flujo cruzado donde el fluido de proceso es bombeado a través de la superficie de la membrana en una acción de barrido. Ofrecemos una amplia selección de opciones durables que son fáciles de operar y limpiar, sirviendo a una variedad de aplicaciones industriales y municipales.
Membranas de Fibra Hueca
Las Membranas de Fibra Hueca de ACS Medio Ambiente® han sido usadas exitosamente en aguas industriales, aguas residuales industriales y aplicaciones de procesamiento de bebidas alrededor del mundo, y son particularmente adecuadas para las elevadas demandas de Producción de Agua Potable Municipal y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales
Dependiendo de la tecnología utilizada, las Membranas de Fibra Hueca pueden operar con flujos de "adentro hacia afuera" o de "afuera hacia dentro". Cualquiera que sea el patrón de flujo, las Membranas de Fibra Hueca ofrecen una solución compacta y económica para filtrar grandes volúmenes de líquidos utilizando el mínimo espacio y energía.